Powered By Blogger

viernes, 24 de mayo de 2019

Mi niña interior está dando botes y saltos de alegría: Aladdín

Lo recuerdo como si fuera hoy cuando hace 26 años mi madre me llevó con una amiga de la infancia a los cines que habían enfrente del Teatro Real de Madrid a ver la nueva película que había estrenado Disney: Aladdín.


Y como dice una canción "guajaja" vaya placer, fue tanto lo que me gustó que los Reyes ese año me trajeron sus muñecos, ropa y accesorios de una película que nos enseñaba un genio totalmente genial.

En el título resumo muy bien mis sensaciones de hoy, porque esa niña de hace 26 años está muy viva en mi, pensando que esa increíble película llega este viernes a la cartelera, pero con personajes de carne y hueso.


Rodeada de los Siete Desiertos, se encuentra la ciudad de Agrabah, una metropolí de calles estrechas y plagadas de gente, donde en lo más alto puede verse el majestuoso castillo del Sultán.

Allí vive la joven princesa Jasmine, que junto con su padre el Sultán y el visir real Jafar.

La vida de todos ellos dará un giro inesperado después de que el joven Aladdín entre en la Cueva de las Maravillas y descubra la lámpara mágica cuyo Genio tiene el poder omnipotente de conceder tres deseos a cualquiera que se haga con ella.

- Amistad
- Buen corazón
- Poder
- Ambición
- Nobleza
- Delirios de grandeza

Son algunos de los temas que se tratan en esta película, de la que espero sea un fiel reflejo de esos dibujos que me hicieron soñar con volar en una alfombra mágica o tener un tigre como animal de compañía.


Sí, llegan otros estrenos a la cartelera, pero hoy quería hacer un homenaje a mi niña interior esa que trato de conservar, animar, mimar y no perder, porque decirla adiós sería como perder parte de mi vida, y no estoy dispuesta a ello, porque estoy segura que su fuerza e ilusión me ha llevado a conseguir muchas cosas en la vida.

Eso sí, si no sois de cine, hoy llega a Netflix una nueva serie, que me dijo mi chico el otro día: "lo que he leído no está mal"


Ambientada en un enorme transatlántico lleno de pasajeros que viajan de Europa e América en busca de un futuro mejor. Entre el pasaje y la tripulación están dos hermanos. Carolina y Eva, tan distintas como inseparables; un apuesto oficial, Nicolás, al que el destino ha ubicado en el lugar equivocado; y un misterio por resolver: el asesinato de una pasajera cuyo nombre no aparece en la lista de abordo, y a la que nadie recuerda.

Amores, intrigas y muchas mentiras en Alta mar, una serie donde un barco que esconde, en cada camarote, una historia y, en el fondo, un oscuro secreto. Solo una cosa está clara estando en alta mar, el asesino no podrá salir del barco.

Pero bueno rinconer@s, no hay un genio tan genial!!!


:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario