Powered By Blogger

sábado, 18 de mayo de 2019

Amistad a prueba en la red: Ralph rompe internet

Una película que mi niña interior ha disfrutado a saltos con momentos divertidos e ingeniosos que sentar en este sábado de cine de animación, que tuve la suerte de verla en mis deseadas y descansadas vacaciones de Semana Santa, una de esas noches de desvelo auto impuesto, porque sí, me encanta la noche y hacer cosas durante ella.

Mi cabeza se siente más productiva y con más ganas y fuerza de hacer, escribir, leer, fabricar...

Pero que me voy por las nubes, Ralph rompe internet, muestra como la inteligencia emocional es primordial para una vida sana tanto en la red como en el día a día.


Ralph sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de internet. Ralph y su compañera Vallenope tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de respuesta que salve Sugar Rush, el videojuego de Vallenope.

Y para complicar más las cosas, ambos dependen de los ciudadanos de internet, los llamados "ciudanets" para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo.

Entre ellos se encuentra un empresario de internet llamado Yesss que es el algoritmo estrella y el alma de "Buzztube", la página web de moda del momento.


Una de mis grandes pasiones siempre ha sido cuando vi Toy Story, pensar si eso sucedería de verdad ¿Los muñecos o muñecas tendrían una vida aparte? Si son seres inanimados, pero pensarlo a mi me ha sacado una sonrisa enorme de la cara.

¿Entonces cómo no emocionarse cuando ves que hasta los amigos o amigas de las máquinas buscan los ratos que no estamos jugando para hacer tribu, amistad?


Un canto a:

- La animación
- La amistad
- Los juegos
- Los sueños
- Las inquietudes

¿La habéis visto? ¿Os la recomendaría? Claro, porque la hora y media que dura es de absoluto goce.

Eso sí, la tarea pendiente que me queda es la primera parte, pero como en muchas ocasiones siempre voy por detrás.

Deseo que estéis pasando un buen sábado, yo para mi está siento muy productivo y descansado, que eso del descanso nunca viene nada mal :P

Hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario