Powered By Blogger

lunes, 20 de mayo de 2019

¿A qué edad podemos decir que somos maduras o maduros? Tienda de unicornios

¿Qué responderiais a la pregunta que da título al post de hoy?

Me he encontrado mucha gente en mi vida que porque me gusten los muñecos o muñecas -los cuáles muchos y muchas adornan mi casa-, me vista de colores y me considere una brilli brilli -con un pronto muy malo todo sea dicho-, creen que soy inmadura.


Pero ¿Cuál es la línea que marca el ser maduro o madura?

Para mi la madurez no va de gustos o formas de vestir, ni tampoco te la dan los años, porque conozco gente con más años que yo más inmaduros o inmaduras que un chupete.

Para mi la madurez la marca:

- las decisiones
- los comportamientos
- la forma de afrontar la vida con sus altos pero sobre todo bajos
- la fuerza para conseguir lo que te propongas,
- las ganas que tengas de asumir tus convicciones -aunque estás no sena en algunas ocasiones bien vistas por tu entorno-
- no renunciar a tus sueños tengas la edad que tengas

De esa madurez e inmadurez habla la película que siento hoy en este post, Tienda de unicornios.


Kit es una joven que, tras tener que regresar a vivir con sus padres, recibe una misteriosa invitación de una tienda que pondrá a prueba sus ideas sobre el verdadero significado de la madurez.

Aunque en general la película me gusto, quizás también porque me siento muy identificada con ella, a ratos se me hizo rara o que mi mente no llegaba a entender muchas cosas que en ella sucedían.

A través de situaciones excéntricas y surrealistas, vamos viendo la historia de una mujer que puede estar enamorada de su osos amorosos, creer en los unicornios o vestir de forma colorida, lo que no quita que sea una mujer con sueños y metas que lo quiere es dedicarse a lo que ella sueña sin hacer daño a nadie.


He leído que dicen de ella que se ha colado en las listas de películas que deberías ver antes de cumplir los 30 años, yo ya me he pasado, pero la verdad es que nos muestra como se trabajan los sueños de la infancia, la losa que se carga a la espalda las personas de una edad, pero sobre todo nos enseña a una Brie Larson que tiene una buena faceta para la comedia.

¿Os la recomendaría? Por supuesto, así que si queréis verla está a través de Netflix, y si la veis me contáis que os ha parecido a través de tres vías:

- Comentarios al final del post
- el correo electrónico: detounpoquito@hotmail.es
- la fanpage de facebook: Desde un rincón de mi habitación

Que la purpurina siempre nos acompañe


Pero es imposible sentarse hoy sin decir a modo de adelanto -porque una serie como Juego de Tronos se merece un post al que le tenga tiempo que dedicar y reflexionar- que está resaca de sueño por haberme quedado a ver el último capítulo de la serie, me ha dejado fría y decepcionada.

El otro día un conocido me decía a través de facebook, que esta serie nunca había sido Disney, y por supuesto, si algo ha tenido es que nunca te has esperado que pasaría o quién y cómo moriría, pero de ahí a este final hay un paso amplio.

Tampoco me voy a poner melodramática, ha habido momentos de este último capítulo que compartiré dentro de unos días que me han emocionado y gustado, pero creo que esta serie se merecía un final más apoteósico y que tuviera los corazones latiendo más deprisa no en modo avión.



Dracarys rinconer@s y hasta mañana

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario