Powered By Blogger

martes, 14 de mayo de 2019

Apoteósico, increíble... Los Vengadores: The endgame

Cuando me enteré de la duración de la película que marca el final de una era Marvel, la verdad es que me echaba para atrás, pero claro llega el sábado 27 de abril a las 17:15 en los cines del Centro Comercial de mi casa, y, comenzó la película. Y el tiempo -os doy mi palabra- se paro y cuando me di cuenta la película ya había terminado.

Si tengo que definir The avengers. The endgame, sería de un total espectáculo desde su comienzo inesperado sin música de principio hasta ese final que te arruga, estruja y enloquece a partes iguales.


Después de los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos el Titán Loco.

Con la ayuda de los aliados que ayudaron, Los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles son las consecuencias.


Antes de comenzar a escribir, os aseguro que en este post van a haber 0 spoilers, porque me sacan de quicio, y es muy difícil ser activa o activo en redes sociales y que no llegué un tonto o tonta del culo de turno a fastidiarte una película o una serie.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO DE ELLA:

- Una película sin luz, donde el oscurantismo y la tristeza se apodera de toda la galaxia y las espectadores y espectadores que la veíamos
- Majestuosa, imperial e impecable
- Todos y todas a una como Fuenteovejuna
- El mundo Marvel saca un guión perfecto en cohesión para ir poco a poco desgranando y mostrando lo que puede costar hacer justicia
- Un comienzo que de la bofetada que te da te deja totalmente en shock y yo pensé: "y ahora que"
- Unos efectos digitales de otra galaxia
- Efectos sonoros sensacionales y brutales
- Elementos primorosos: emoción, alegría, tristeza, sorpresa...
- Idas y venidas que te paran y congelan el corazón

Si algo tiene Marvel -que por cierto me he enterado hace unos días que se lo ha quedado Disney- es una implacable maquinaria de hacer espectáculo y hacerte sentir ver y sentir que grande es eso que llaman "el séptimo arte".


INGREDIENTES DE ALTURA:

- Un malo muy malo
- Unos buenos y buenas capaces de dejarse la piel por la galaxia
- Momentos de risa a pesar de las circunstancias
- Emoción y lágrimas
- Multitud de palmas en momentazos que te cortan la respiración

¿Si os la recomendaría?

Hombre, os gusté o no este tipo de películas, creo que estamos ante un espectáculo visual, de argumentos y ocio.

Eso sí, si la veis espero que me comentéis que os ha parecido, ya sabéis hay tres vías:

- Comentarios al final del post
- Correo electrónico: detounpoquito@hotmail.es
- La fanpage: Desde un rincón de mi habitación

Muchos besos rinconer@s y mañana nos vemos con una obra de teatro que solo verla se me pusieron los pelos de punta :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario