Albert Espinosa tiene la mágica cualidad de emocionarme siempre, llenarme el corazón de energía y de seguir queriendo respirar cada día. Y muchas veces es complicado porque el día a día nos arrasa, pero nada arrasa más que estar enfermo o enferma y deberíamos cada día dar las gracias y vivir cada segundo.
La noche que nos escuchamos cuando llegó a casa, tuve claro que me lo iba a leer y como casi siempre con los libros de Espinosa, de una tacada, en unas horas, donde la emoción se me agarró a la garganta y las lágrimas se me saltaron de alegría, tristeza, esperanza, futuro...
"Albert Espinosa regresa con una novela repleta de acción y emoción sobre segundas oportunidades y sobre el equilibrio entre los sueños y las promesas.
Su historia más personal desde Pulseras rojas.
Disfruta de la aventura de estos dos hermanos que se enfrentan juntos a su destino y aman su caos"
Dos hermanos y una noche que cambiará sus vidas. Una decisión basada en el más absoluto amor que conseguirá unir corazones que se separaron, saldar deudas pendientes y cumplir los deseos de aquellos y aquellas que nos dejaron.
Un libro que como todos nos regala grandes frases que en mi caso, son compañeras de vida a las que recurro con mucha asiduidad y regalo, como Espinosa nos las regala a nosotros y nosotras.
¿Os lo recomendaría? Por favor, si no habéis puesto a Albert en vuestras vidas hacerlo, gozarlo, disfrutarlo y vivirlo.
Muchos besos rinconeros y rinconeras y en este día no lectivo que para mí esta siendo festivo, me despido de vosotros y vosotras, pero solo hasta mañana, en el primer día del penúltimo mes del año.
:) :) :) :) :)