Powered By Blogger

domingo, 24 de diciembre de 2023

Oh Blanca Navidad

Me siento a escribir este post de hoy con bastante sorpresa, porque este 2023 no he sido consciente de como ha pasado de rápido hasta la hora de sentarme y teclear este espacio.

Y me dan ganas de viajar al pasado, porque hace dos años me estaba despidiendo del trabajo que había tenido casi ocho años de mi vida, un trabajo que me enseñó mucho a nivel laboral pero que me destrozo muchas veces a nivel anímico y personal. Hace casi dos años decidí abrir otra ventana en el mismo campo de lo social pero en otro sitio diferente: Cruz Roja Española.

Durante la primera operación de mi suegra, las navidades pasadas, recibí una llamada donde me emplazaban para una entrevista para una plaza de indefinida, puesto que yo entré para sustituir una baja de un año, pero una baja. Y mi 2022 y mi 2023 hay transcurrido con una palabra en la boca: Chamartin, que es donde me asignaron la plaza.

Un 2023 que comencé aterrada por lo nuevo, pero con ganas porque veía luz a tantos años laborales de sombras. Y ahí ene se centro he encontrado muchísimo trabajo, pero también mucho amor, respeto, consuelo, compañía, abrazos, risas, algún que otro lloro, pero sobre todo una mayor confianza a la hora de ejercer mi trabajo.

Un 2023 que comenzó siendo una pesadilla con un nuevo ingreso de mi madre durante todo el mes de febrero, del que ha costado casi un año, pero parece que ahora vamos viendo la luz. Y es que ese febrero fue difícil de gestionar a nivel emocional, porque era una olla a presión bajo una correcta compostura.

Un 2023 en el que he acabado fundida mental y físicamente por el trabajo y por los avatares personales.

Y así con este breve resumen, llegamos a hoy, 24 de diciembre, con una semana para acabar este año, y con la ropa preparada para pasar la Nochebuena en tierras toledanas, dando gracias:

1º Por haber sobrevivido laboralmente a este año.

2º Por haberlo vivido de forma tan intensa.

3º Por haber descubierto facetas de mí que desconocía y de las que todavía ando acostumbrándome.

4º Por seguir sin fumar.

5º Por 17 navidades consecutivas llegar enamorada de mi pareja.

Que bonito es poder seguir sintiendo mariposas cuando estoy con él y sentir que ahí, junto a él, está el hogar que quiero.

Así que con este amor flotando en mi aura, quiero desearos a todos y todas, una feliz navidad. Comer lo que queráis, disfrutar de los vuestros y vuestras, y recordar no bebáis si vais a conducir.

Un beso enorme y os veo el martes!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario