No podía irme de puente sin antes compartiros la serie anterior para estos días festivos y sin contaros que estaré unos días sin sentarme por aquí, me voy a un destino deseado desde hace mucho tiempo y que por temas de salud habíamos tenido que suspender alguna vez: Granada que como decía la canción de Luis Mariano: mi tierra soñada... aquella donde nació el poeta y donde llevo años soñando visitar y hacerme una ruta por su casa, sus calles, por el lugar donde dicen que lo asesinaron y enterraron, la tierra de García Lorca.
Tengo el recuerdo vago pero divertido de mi padre metiendo el pie en las mini fuentes del suelo o de esas vistas que pude disfrutar con el brazo de mi madre rodeándome porque me decía que "haciendo el tonto, me podía caer para abajo y matarme".
Un viaje deseado, con la persona amada y al lugar que llevo años esperando visitar. Andar por sus calles estar en sus bares, visitar sus lugares emblemáticos pero también el callejeo de a pie que a mi chico a mí tanto nos gusta.
Unos días que llevábamos meses esperando y que parece mentira, faltan unas horas para comenzar a vivir. Unos días en los que además de disfrutar de la cultura granadina, estaremos juntos y solos, y estoy deseándolo, porque conocer o visitar algún sitio en la compañía de David es un planazo, un hombre listo, culto, divertido y al que quiero con toda mi esencia.
Así que rinconeros y rinconeras, espero que disfrutéis de unos días de descanso quienes podáis, y espero veros el lunes que viene con aires nuevos, energías renovadas, pies cansados, corazón desbordante de amor y tachando los días que falta para comenzar las siguientes vacaciones, las de Navidad.
Besossss :) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario