Powered By Blogger

viernes, 29 de diciembre de 2023

¿Cuáles son los últimos estrenos de este 2023?

 

Santiago, un agente y su representado Mauro, viajan a Colombia para realizar una importante presentación, pero en su camino se cruza Érika, una aparentemente frágil y atractiva mujer que necesita ayuda después de que su vehículo la haya dejado tirada en la carretera. Entonces, los dos hombres deciden ayudarla llevándola a su remota y desolada casa en donde ella asegura que vive sola, pero en realidad convive con los más oscuros traumas y secretos familiares que esconden una tenebrosa presencia malévola.


Saltburn narra una historia perversa sobre deseo y privilegio protagonizada por un estudiante llamado Oliver Quick que es un outsider en Oxford hasta que se siente atraído hacia Felix Catton, un apuesto miembro de la élite adinerada. Felix le invita a la enorme finca de su familia, donde Oliver conoce a un retorcido grupo de personajes que dicen y hacen cosas que te harán sufrir, pero Fennell apuesta fuerte por el hecho de que estos momentos oscuros resultarán cercanos en su humanidad.


Es una historia real sobre el equipo nacional de la Samoa Americana, que después de obtener el peor resultado de la historia (31-0) contra Australia, decide inventar y poner en práctica una nueva estrategia.

El equipo contrata a un entrenador holandés, interpretado por Michael Fasbender, con el objetivo de dar un giro de 180 grados y conseguir así clasificarse en el mundial del año 2014. 

El entrenador Thomas Rongen es quien se encargará de la imposible misión de transformar al peor equipo del mundo en un grupo de campeones. La historia se basa en la célebre selección de fútbol que en 2001 perdió por 31 puntos en un partido de fútbol de la FIFA.


La historia sigue a un asesino retirado que se ve envuelto en un juego letal del gato y el ratón con un trío de terroristas vengativos. En un lugar lejos del mundo en Irlanda, Finbar (Liam Neeson), un asesino ya retirado que está luchando por la redención de sus pecados, se ve envuelto en un juego muy peligroso con un trío de terroristas de carácter vengativo. En la tierra de santos y pecadores, hay pecados que no pueden ser enterrados.

Además hoy llega a Netflix el último gran estreno español del año, Berlín, la esperada precuela de La casa de papel.


La historia se ambienta en el pasado, cuando en el mejor momento de su vida, Berlín planea robar una colección de joyas por valor de 44 millones de euros. O más concretamente, hacerlos desaparecer delante de los ojos de los vigilantes. Para conseguir esta hazaña contará con ayuda de una banda, compuesta por:

- Keila, ingeniera electrónica experta en códigos informáticos y ciber seguridad. Tan inteligente y sensible como inadaptada.

- Damián, es ingeniero, físico y químico. El perfecto ejecutor de las ideas imposibles de Berlín y su íntimo amigo.

- Cameron, es una fuerza de la naturaleza que vive al límite, y nunca calcula el riesgo.

- Roi, experto en abrir cerraduras y entrar en la cárcel. Hasta que conoció a Berlín y se convirtió en su alumno aventajado y fiel escudero.

- Bruce, capaz de manejar todo tipo de vehículos, armas o una lanza térmica. Lúcido, encantador y con alma gamberra.

¿Cuáles son vuestros planes para este último viernes del año?

Os veo esta noche con una de las últimas pelis españolas que he visto en casa :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario