Creo que somos muy pocos o pocas las que oímos esta melodía y de forma instantánea se nos van los pies y nos trasladamos a esa niñez en dónde esos hombres con esos trajes y pistolas láser nos tenían enganchadas y haciéndonos la siguiente frase ¿Los fantasmas existen?
Mañana llega a la cartelera la nueva apuesta de Sony por esta Saga y como os he dicho en el título el domingo pasado por la mañana en los Yelmo Cines Ideal la pudimos ver en versión original, gracias a mi compi de trabajo, de la que además este domingo os hablaré porque estrena obra en el Teatro Lagrada de Madrid. Muchas veces habéis oído ese refrán "no hables que al final te cae en la cara" pues eso es lo que me paso a mí con esta película. Porque el día de antes de que me regalarán las entradas cenando en mi cocina le dije a David "Yo no voy a pagar por ir a ver esa película después del boicot que le hicieron a las cazafantasmas chicas hace unos años". Pero bueno técnicamente yo no he pagado las entradas porque me las regalaron.
Una peli que pone como centro de la trama a una madre soltera y sus dos hijos cuando llegan a una pequeña ciudad, descubriendo su conexión con los cazafantasmas originales y el legado secreto que dejo su abuelo tras de sí.
Todos los ingredientes perfectos para que está película gusté:
- Tirar del pasado, del sentimiento, de esos objetos y música icónica que tanto disfrutamos y algunas seguimos disfrutando. Esa nostalgia que tanto nos hace disfrutar.
- Nuevas y jóvenes caras como nuevos y nuevas protagonistas de esta historia y enganche a nuevas generaciones de jóvenes.
- Nada de dramas solo sentimientos, emociones y amistad de la buena.
- Paul Rudd, y sí me vais a perdonar esta frikada pero la joven que un día fui y creció con las comedias romanticonas de este actor siempre goza cuando le ve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario