Solo os puedo decir como adelanto que esperaba mucho más de una película que protagoniza un actor que me gusta tanto como Tom Hardy, que siempre regala y ofrece matices perfectos, pero es que en serio, esta película no tiene por donde cogerla, o por lo menos eso me parece a mi.
Ayer al despedirme que este post lo subiría ayer pero solo se me ocurre a mi ir por la tarde (días previos a la Navidad) a un centro comercial :O... estaba luego para sentarme en este rincón...
Como periodista, Eddie Brock lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake, una obsesión que ha arruinado su carrera y su reacción con su novia Anne.
A investigar uno de los experimentos de Drake, en ente alienigena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así como la oportunidad de hacer prácticamente lo que se le antoje.
Retorcido, oscuro, impredecible e impulsado por la cólera, Venom obliga a Eddie a luchar por controlar unas habilidades sumamente peligrosas que, al mismo tiempo, también resultan embriagadoras y le hacen sentir poderoso. Dado que Eddie y Venom se necesitan mutuamente para conseguir lo que quieren, se van entremezclando cada vez más.
¿Dónde acaba Eddie y empieza Venom?
Resumiendo:
- Me parece floja,
- aburrida,
- sin argumentos,
- con un guión más bien flojito,
- con una lucha interna entre Venom y Eddie que roza el esperpento...
También os debo decir que la he visto en castellano doblada por lo que puede ser que haya cometido un error, pero la verdad es que esas películas catalogadas de "superhéroes" me suelen gustar bastante, pero esta en particular, me parece como dice mi primo un zurullo.
¿La habéis visto? ¿Qué os parece?
Pues con esto y esperando que los niños niñas cantoras de San Ildefonso os dieran ayer una alegría me despido de vosotr@s :) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario