En una clara alusión al Cuento de Navidad de Charles Dickens, las adoradoras de Satán tienen sus propias tradiciones, porque aunque les mola poner el arbolito, su fiesta grande no tiene lugar en Nochebuena, sino la noche del 1 de diciembre.
Una noche mágica, en la que lo espíritus son más poderosos de lo habitual como por ejemplo:
- Un Santa Claus de conducta sospechosa,
- Niños espectrales con ganas de juerga...
Este capítulo nos muestra que la Navidad también es cosa de brujas que adoran a Satán, con sesiones de espiritismo, conjuros y una Sabina que poco a poco va entendiendo la importancia de haber firmado en el libro del maligno y pertenecer a la Iglesia de la Noche.
La verdad es que de especial este capítulo tenía poco, salvo seguir manteniendo la llama de la jovencita Sabrina, su familia y amigos, y poco a poco seguir desentrañando que pesará más en ella: su lado de simple humana o su faceta de bruja poderosa que es lo que dicen algunos y algunas que está llamada a ser.
Poco os puedo decir, salvo que la magia negra, los malos espectros y el desamor son motores de este mini aperitivo de l segunda temporada que seguramente se estrenará el año que viene.
¿La habéis visto? ¿No? pues no lo dudéis, verla porque sigue siendo un muy buen plan.
Feliz solsticio de invierno rinconer@s, ahora sí que sí me despido por hoy en este frenético día, pero solo hasta mañana, que trataré de sacar un huequito para dsearos una Feliz Navidad
:) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario