¿Cómo es posible teniendo cómo tengo este teatro al ladito de mi trabajo todavía no haya podido ir?
Pues creo que la respuesta tiene fácil solución, por dinero.
Tampoco es que sea de los mas caros de Madrid, pero para mi tristeza mi economía no se lo puede permitir, lo que si puede mi economía y ni ánimo es sentarme en este jueves con olor a hamburguesa y risas infantiles a compartir una obra de teatro que va a estar en el Teatro Pavón Kamikaze hasta el próximo 6 de enero, El Precio.
Silvia Munt dirige la versión de la obra de Arthur Miller con actores como Tristán Ulloa o Gonzalo de Castro.
Es una historia teatral llena de melancolía, remordimiento e ilusión. Victor, un policía a punto de jubilarse, y su hermano Walter, un cirujano de éxito, se encuentran en la casa donde vivieron de niños esperando a un tasador para valorar los muebles que pertenecen a la familia.
El edificio está a punto de ser derruido y en la buhardilla parecen agolparse todo tipo de objetos que les lleva al pasado. Con ellos surgen recuerdos, fantasmas y la duda de cómo podría haber sido su historia si hubieran tomado otro tipo de decisiones.
Sinceramente os digo que creo que no hay nada peor que los "y si", esas estúpidas palabras que hacen que te cuestiones cada acto o palabra de tu pasado que te podría haber llevado a otro sitio de tu futuro, porque sinceramente el pasado nunca volverá por lo que nunca podremos cambiar lo que hicimos o dijimos solo queda trabajar el presente, el día a día y en el futuro ya se verá.
No se que opináis vosotr@s, pero a mi me parece que esta obra tiene una señora pintaza!!!
Recordar por favor si vais a verla comentadme que os ha parecido o a través de este post o:
- La fanpage de facebook: Desde un rincón de mi habitación
- o el correo electrónico: detounpoquito@hotmail.es
Gracias por cada click, porque es un pellizco al corazón de esta mujer insegura por naturaleza que pasa por baches de los más bajos a las nubes pasando por tierra firme :) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario