Sí, llamarme ridícula o cursi pero desde que vi hace un mes el trailer de la primera peli que os siento este sábado supe que la iría a ver ¿Por qué? Hola, el protagonista es Josh Hartnett...
¿La peli es mala? Sí.
¿Previsible? Sí.
¿A ratos suena a chiste? Si.
Pero, quizás, en eso se basa su juego, en que lo veamos evidente. Porque lo verdaderamente importante es la actuación desbordada de un Hartnett que juega el papel del asesino perfecto: poca empatía, aparentemente buen marido y padre, cruel, sádico, sin sentimientos, con un pasado que le persigue…
"Una película que nos cuenta la historia de un hombre y su hija adolescente asisten a un concierto de música pop. Pronto, el padre se da cuenta de que hay algo raro en el ambiente, y de que algo inquietante está sucediendo".
Un fallo enorme que le encontré, haberla visto traducida al español, porque creo que al ambiente y la actuación de Hartnett le favorecía la versión original, pero después de todas las críticas horrendas que he leído sobre ella, solo os digo que a mí me entretuvo, me divirtió y que narices al final pensé ¿Habrá más de este psicópata?
¿La habéis visto? ¿Os la recomendaría? Si, verla y luego me contáis. Esta tarde/noche, os veo con otra peli, esta vez de dibujos, que sin duda ha sido y es la peli de animación del verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario