Quien me iba a decir a mí hace un año cuando estaba en ERTE y sin saber que iba a ser de mi vida en general, que un año después de aquella primera llamada de salida del ERTE y vuelta al trabajo iba a poder estar de vacaciones, sin haber acabado agotada física y mentalmente y disfrutando de otro nuevo trabajo del que tanto estoy aprendiendo y disfrutando.
Y es que sí, hoy martes 19 de julio de 2022 he cogido de forma oficial mis vacaciones hasta dentro de un mes y algunos días... algo irreal hace no tanto tiempo, pero que hoy he vivido con el sosiego que me da la necesidad de descansar. y hacerlo sin estrés, sin estar nerviosa por como será la vuelta y, disfrutando de unos días que sinceramente, me he ganado.
Mi nuevo rumbo laboral, solo me ha traído alegrías, como un mayor reposo salarial y disfrutar de cosas que antes no podía ni plantearme. Siempre cuando llegaba el momento de pensar en las vacaciones era un agobio porque poco podía aportar yo a ellas, salvo mi cuerpo. Y aunque soy una persona que me adaptó a cualquier situación y economía que pueda tener -la verdad es que siempre desde pequeña he sido feliz con pequeñas cosas-, este año saber que podía aportar mi grano de arena a ellas y desprender a mi chico de preocupaciones monetarias, me hace sentir poderosa, fuerte e inmensamente feliz.
Este año a pesar de las mil y una circunstancias que lo están rodeando, nos iremos una semanita a nuestro amado Sur. También disfrutaré de planes conmigo misma, porque esta nueva etapa laboral también me ha dotado de la energía y las ganas de cederme mi espacio en aficiones propias, por lo que planearé cosas conmigo misma para seguir trabajando esa autoestima muchas veces pendiente de un hilo.
¿Os acordáis de la foto que os compartí hace unas semanas cuando os conté que fui a ver a Alejandro Sanz?
Pues es en ese mismo estado de felicidad me encuentro mientras os escribo este post.
Por supuesto hasta que me vaya al Sur, os iré compartiendo post, porque en esos días solo los dedicaré a mi chico, mi madre y los baños en la playa que me pienso dar.
Para despedir este post, quiero compartiros la canción que últimamente escuchó en bucle y solo me trae sonrisas.
Hasta la noche!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario