Una película que en un primer momento me pareció una sucesión de clichés, eso sí bien hechos y ejecutados, pero gags visto con anterioridad, pero a eso de la mitad le da un vuelco y aunque los estereotipos siguen el mensaje es claro: lo perfecto no existe, la felicidad no te la regalan y por mucho que lleves muchos años con una persona, la pareja es un trabajo diario, nada se puede dar por hecho o ganado.
Voy a empezar por lo que menos me ha gustado de ella, porque si han habido cosas que la hicieron entretenida:
- Esos estereotipos y gags cansinos.
- Los brillos tan típicos de producciones de Atresmedia, que a mi por lo menos me producen dolor de cabeza.
- El eterno reflejo de las clases.
LO MEJOR DE ELLA:
- Un reparto variado y lúcido, del que destacó a Carolina Yuste, con la que siempre se tiene un punto a favor si la tienes en tu peli.
- La mano de Arantxa Echevarria que después de su ópera prima: Carmen y Lola, vuelve a dirigir, quizás no su mejor película pero si sacando de cada personaje y trama lo mejor. Jugando a la sorpresa y a no esperar lo que va a venir.
- El ritmo rápido que más o menos a la mitad cambia, y se centra en la persona, sus sentimientos, emociones, miedos y sueños.
¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido? ¿Os la recomendaría? Sí, porque para gustos, los colores y la peli cumple la función de entretener. Recordar que la tenéis en el catálogo de Netflix, y que si la veis contarme que os ha parecido, que como sabéis hay tres vías:
- Comentarios al final del post.
- A través del email: detounpoquito@hotmail.es
- En la Fanpage: Desde un rincón de mi habitación.
Y yo creo que por este domingo, ya esta bien.
:) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario