Son tantas las cosas que me apetece compartir, que muchas veces pienso que soy muy pesada y no hago más que escribir y escribir, pero es que lo necesitó, me gusta y la verdad es que para mi sorpresa hay bastantes más clicks de los esperados cada día.
Hoy es de esos días en que nos veremos un par de veces, si sois caseros o caseras como nosotros en casa, os voy a recomendar dos películas:
- De distinto idioma.
- Y de temática diferente.
Como sabéis si me leéis o conocéis, los y las zombies irrumpieron en mi vida, para quedarse, y como primer plató quiero compartir una de zombies que podéis ver en Netflix, que puede parecer sorprenden aunque la verdad es que termina siendo una más en un saco, donde por desgracia cada día esa ficción se asemeja más a nuestra realidad.
La rápida propagación de una infección desconocida provoca el caos absoluto en una ciudad. Un joven deberá intentar sobrevivir encerrado en su apartamento mientras espera la ayuda.
¿QUÉ HAY DE DIFERENTE EN ELLA?
Mucha rapidez, desasosiego y una luz muy clara de esperanza, que sí, que en casi todas las pelis aparece, pero en esta parece que cuando estás solo ante el derrumbe -literal- del mundo, que alguien aparezca te da la vida.
PUNTAZOS DE ELLA:
- El tono asiático, que por lo menos a mi chico y a mi nos gusta.
- Una película que provoca desasosiego en estos tiempos de covid.
- La soledad, la angustia y la sin razón de lo que se está viendo a través de una ventana.
- La inteligencia zombie. Hemos pasado de zombies que se tiran por precipicios a zombies inteligentes, capaces de abrir puertas y hasta seguir teniendo sus capacidades anteriores al ¿virus?
Estas películas siempre me hacen pensar ¿Podemos imaginar que alguien en un sitio remoto o cercano pueda estar practicando con un virus que haga que la humanidad se comporte de ese modo tan carnico y salvaje?
¿Qué diferencia hay entre esos y esas zombies y muchas personas en la actualidad?
No se si la habéis visto, pero de no ser así, me parece un buen primer plan para este sabadete soleado madrileño.
Muchos besos rinconeros y rinconeras y espero veros en un rato con otra peli, con un acento mucho más cercano :P
No hay comentarios:
Publicar un comentario