Powered By Blogger

domingo, 28 de octubre de 2018

Domingo de miedo: Expediente Warren

Como os decía hace unas semanas, desde hace algún tiempo y con mi reciente incursión en un cine para ver una película catalogada de terror, La monja, comenzaba una época en donde mis miedos iban a ser puestos a prueba.

Durante el puente del Pilar que pase con mi chico en Toledo, pude ponerme de nuevo a prueba y aunque el resultado fue:

- Varios gritos espeluznantes, que pusieron el vello de punta a mi chico y asustaron a la perra,
- Dormir con la luz encendida de noche enfocando al suelo porque el corazón me palpita muy muy rápido,
- Estar horrorizada ante la idea de quedarme sin luz cuando salgo del trabajo...

La experiencia de ver Expediente Warren ha sido fantástica, porque el miedo no ha escondido la buena película ante la que me encontraba, porque quizá eso es el género de terror ¿No? una película que nos revuelva en el asiento y nos deslumbre con sus sustos y risas posteriores.


Basada en una historia real documentada por los reputados demonólogos Ed y Lorraine Warren.

Narra los encuentros sobrenaturales que vivió la familia Perron en su casa de Rhode Island a principios de los años 70. El matrimonio Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, acudieron a la llamada de esta familia aterrorizada por la presencia en su granja de un ser maligno.


Ante esta propuesta de terror de factura impecable no me cabe nada más que admitir que de las películas que he visto de este género, junto con Verónica de Paco Plaza es la mejor, porque los sustos aunque me los esperaba son magistrales y hay momentos de verdadera angustia que te hacen tener la garganta en el pelo.

No solo el miedo me recorrió todo el cuerpo sino que de forma hipnótica no pude cerrar los ojos ni taparme porque no me quería perder ningún detalle de esta angustiosa historia donde los Warren tratan de poner un orden en donde lo religioso gane a la maldad.


¿La habéis visto? ¿No os parece una pasada?

Una nueva Natalia se asoma al horizonte, y este nuevo género de cine en mi vida está aportando una adrenalina brutal que me hace sentirme muy viva.

Por supuesto, os la recomiendo rinconer@s.

Deseo que hayáis disfrutado del fin de semana, y recordar, algunos y algunas privilegiadas esta semana que comienza va a ser más corta, porque tendremos un precioso puente. Me despido con un trailer que vi hace unos días con mi compi y que nos hizo meter un bote con arañazo incluido en la cara :O



Hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario