"Basada en el libro infantil escrito por Emma Yarlett. Orión es un niño tímido e imaginativo al que todo le da miedo, las abejas, los perros, el océano, las ondas de los teléfonos móviles, los payasos asesinos, caerse de un acantilado. Pero de entre todos sus miedos preadolescentes. lo que realmente le aterra es la oscuridad.
Cuando una noche le visita Dark, un ser enorme y sonriente que es la encarnación literal de su peor miedo, Orión se ve arrastrado a una vertiginosa aventura que podría curarlo de sus miedos irracionales. Comenzará así un emocionante viaje nocturno en el que el joven descubrirá que la oscuridad es mucho màs amigable de lo que jamás podría haber imaginado, y que aprender a aceptar lo desconocido significa no permitir que el miedo controle tu vida. Y es que, después de todo, cuando miras al miedo a los ojos, tal vez te des cuenta de que no es tan aterrador".
Un viaje por la noche más espeluznante que nos muestra como la amistad y la confianza nos hace ver las cosas de otra forma, porque muchas veces en la oscuridad encontramos los colores de la belleza, seres que no dan tanto miedo y luces en la que antes no te habías fijado.
Este Orión es un viaje a mis miedos más profundos, porque debo admitiros que la oscuridad es una de las pocas cosas que no puedo controlar, no me da miedo sino pánico, me hace sudar y hasta me impide dormir, llegando a estar años durmiendo con una luz que ahora sustituyó por una que se enciende por el movimiento y me hace sentir calma y paz.
¿De dónde viene el miedo a la oscuridad? ¿Por qué todos o todas los hemos tenido en algún momento de nuestra vida? ¿Por qué a mi me es tan difícil de controlar?
¿La habéis visto? ¿Qué os parece? ¿Os la recomendaría?
Verla y me contáis, porque es maravillosa. Y ahora sí que sí, me despido de vosotros y vosotras hasta mañana :) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario