Este jueves santo no os siento una obra cualquiera, sino una que tiene un cariz muy especial para mí. Hace unos años -cada día más- estudié Interpretación en una escuela de Teatro y de los trabajos como llamábamos de acercamientos a personajes que hice esta Pareja abierta fue de los más especiales.
- Por el compañero con el que trabajé y congenie desde el primer momento.
- Por el tema, que me causaba bastante contradicción.
- Por la preparación que conllevo.
- Por el resultado que fue mejor de lo que esperaba.
Pero sobre todo por el recuerdo que tengo, de parar y pensar: hubo un momento que lo hice, y lo hice bien.
Cuando fui a los Teatros Luchana a ver Gordas me encontré la publicidad de Pareja abierta que está los viernes y a partir del 23 de julio también estará los sábados.
Es una comedia en clave de sátira que retrata, con ironía incisiva y humor negro, la vida de una pareja, el machismo que se encierra a veces incluso en las parejas más liberales, la falta de comunicación, la evaluación de la mujer... Es una obra llena de gags cómicos y situaciones delirantes, que ayudan a suavizar la obra pero que no deja de mostrar una realidad muy seria: la frustración en la vida conyugal.
¿Es posible evitar esa frustración teniendo otra vida fuera de la pareja?
¿Podrán salvar su historia?
Si tengo la oportunidad de ir a verla, os contaré, pero creo que merece mucho la pena... Os veo dentro de unas horas con los estrenos de cine que llegaron ayer a la cartelera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario