¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? El mío ha tenido detounpoquito´ -jajaja- he podido por fin ir a ver la Expo de Las Sin Sombrero, renovarme el abono transporte, poder pasar algo de tiempo sola con mi chico -que esta última semana nos hemos visto solo para dormir-, quitar las cosas de Navidad de casa y colocar bien todos los regalos de los Reyes, limpiar...
Creo que alguna vez os he comentado que mi objetivo cada año es al menos leerme 40 libros. Hay gente que lo considera una locura, otra poco, pero es mi objetivo y cumplirlo me hace realmente feliz, porque soy una lectora empedernida desde que era niña. En mis mejores y sobre todo en mis peores días, siempre me acompaña un libro en las manos. Un libro en el que descansar, desconectar, viajar, volar, salir un rato de mi vida para adentrarme de forma tan indiscreta en ajenas.
Como no podía ser de otra forma, el paso de los Reyes Magos por mi casa me han dejado regalos con forma cuadrada, algunos que me esperaba y alguna que otra que sorpresa que me emocionó, porque significa que los Mágicos me conocen muy bien.
¿Cuáles han sido?
No hay comentarios:
Publicar un comentario