Dicen que a medida que vas cumpliendo años, vas diciendo una "mentirijilla" sobre tu edad, pero yo no sé si es que estoy pasando un buen momento personal conmigo misma a lo que se suma la balanza perfecta en lo laboral, pero hoy me siento con mucha alegría a compartiros, que este 17 de abril, cumplo 38 primaveras o 38 preciosas y vividas vueltas al Sol.
Quien le diría a mis jóvenes padres cuando les dijeron que no llegaría al año de vida, que estaríamos celebrando este cumple, pero además celebrando más cosas:
- Una ligera estabilidad laboral tanto mía como de mi chico. A la que se suma, que mi madre consiguió que la reconocieran su incapacidad laboral permanente, con una pequeña pensión, sí, pero merecida y más que suficiente para poder vivir.
- Una estabilidad emocional, en donde poder mirarme al espejo y no sentir asco de mi misma. Verme y sentirme plena. Y eso con los últimos años que he pasado...
- Viviendo el amor en pareja de una forma bonita, correspondida, sensual, sexual y amorosa.
- Seguir viviendo la amistad desde el cariño, la tranquilidad y siguiendo sumando momentos y vida.
- Ir consiguiendo poco a poco aquellas cosas que vas planeando, como por ejemplo que de aquí a como mucho un año, Natty irá por las carreteras españolas :P
Pero como siempre no todo es perfecto, y la salud de mi madre es algo que me preocupa y ocupa, pero estoy en un momento de tener fe y creer que todo va a salir bien, porque estamos y ella en especial, está poniendo todo de su parte.
Así que nada desde la calurosa Madrid os mando un beso muy fuerte y por muchos más años celebrando la vida en este rincón.
Os veo mañana, que además no trabajo, un pequeño auto regalo que me he hecho :) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario