Zoey y Ben han resultado ser los únicos supervivientes del maquiavélico juego puesto en marcha por la compañía Minos. Sin embargo, el peligro no ha acabado para ellos. El dúo planea viajar a la sede de Minos para tratar de destapar las matanzas que la industria está llevando a cabo. Para ello, deberán viajar en un avión que cuenta con una prueba cuyo índice de supervivencia está en torno al 4%. ¿Conseguirán burlar a la muerte de nuevo?
Bill Baker es un hombre de Oklahoma que trabaja en la industria petrolífera, pero ve su vida dar un vuelco cuando tiene que abandonar todo e irse a Marsella, Francia, para visitar a su hija, Allison, quien tras tiempo sin contactar con él, ha sido apresada por un crimen que dice no haber cometido. Enfrentándose a la barrera del lenguaje, las diferencias culturales y un complicado sistema legal, Bill hace de su misión personal el liberar a su hija. En el proceso, entabla amistad con una mujer local y su hija, embarcándose en un camino de descubrimiento personal, al encontrar una sensación de pertenencia en el mundo.
La película sigue la asombrosa vida de Jan Mikolášek, un curandero checo al que encarcelaron durante el régimen comunista por sus habilidades y experiencias. La sentencia le obligaba a la confiscación de todos sus bienes y la pérdida de derechos y libertades civiles.
Hoy llega a Netflix la segunda temporada de una serie española que por lo menos mi chico y yo vamos a recordar digamos como "la chispa", Valeria.
En la segunda temporada, Valeria debe enfrentarse a una decisión que podría marcar su futuro como escritora: esconderse tras un pseudónimo y vivir finalmente de su profesión o renunciar a la publicación de su novela y seguir exprimiendo el inagotable mundo de los contratos basura. Su vida sentimental no es mucho más estable... Afortunadamente, aunque los cimientos de su vida se tambalean, Valeria sigue contando con el apoyo de tres pilares fundamentales: sus amigas Lola, Carmen y Nerea, que también atraviesan un momento vital convulso.
Muchos besos rinconeros y rinconeras y espero veros dentro de un rato con la propuesta con forma de documental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario