Una película que llevaba mucho tiempo sin ver y aunque el tiempo me hace verla de forma diferente, es decir una mirada más violeta, la sigo disfrutando porque en el fondo me encanta un cine romanticón y ñoño para pasar una buena tarde.
Josie Geller trabaja como correctora en un importante periódico, aunque lo que realmente desea es convertirse en periodista. De pronto se le presenta la oportunidad que tanto había estado esperando: u primer trabajo como reportera, en el que deberá infiltrarse en un instituto.
Allí revivirá su frustrada adolescencia, pero también conocerá a un profesor que la ayudará a integrarse.
LO QUE MÁS ME HA GUSTADO DE ELLA:
- Cumple su fin, entretener.
- El percibir como he cambiado, antes estaba muy de acuerdo con la idea romanticona de la peli, pero una vez pasado el tiempo, tampoco creo mucho en ese romanticismo y en esos besos que hacen pararse el tiempo. Yo he tenido la suerte de vivir el primer beso con mi chico, con el que sentí vértigo, pero cuando estaba soltera me he besado sin amor, solo por simple pasión.
- Drew Barrymore, que es maravillosa, una actriz dulce y fuerte que siempre me ha gustado mucho, y que en esta película enamora con esa falsa fragilidad que esconden muchos traumas.
- Poner negro sobre blanco, el acoso escolar, quiénes lo hemos padecido en mayor o menor nivel, es algo que nos acompaña durante toda nuestra vida, y aprender a quererte después de esos momentos es un trabajo de muchos años.
- Esa vida estudiantil en los institutos norteamericanos que siempre me ha llama la atención.
- ¿Todo vale por una exclusiva?
- El profe que porque no decirlo -porque además se que mi chico no se va a molestar- está buenísimo.
No se si la habéis visto pero siempre es buen momento para ver Nunca me han besado, ¿Dónde? En Disney Plus.
Muchos besos rinconeros y rinconeras y mañana os veo con más Barrymore.
:) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario