El 21 de diciembre de 2017 todo cambió, todo se puso patas arriba y comenzó la cuenta atrás de mi yaya.
Una cuenta atrás que hace justo un año terminó, dejando tras de sí además de una enorme tristeza, dolor, pero sobre todo una sensación de vacío, porque mi vida no ha vuelto a ser la misma.
No quiero ser egoísta porque he tenido la suerte de poder vivir con ella 33 años -jolín yaya 33, tu edad favorita y soñada porque era la edad en la que murió Cristo- pero 33 años de mucha cercanía.
Ella era la sonrisa eterna...
Ella era la paz...
Ella era el amor...
Ella era la tranquilidad...
Ella era la bondad...
Porque si algo tenía es que siempre hasta el último día fue una buena persona, porque nunca he oído a nadie un comentario negativo sobre ella, ni una crítica, porque como dice el refrán "ella sabía lavar y tender la ropa" con elegancia y como lo que era ella una señora.
Hoy es un día duro la verdad porque duele, joe duele mucho porque el tiempo pasa, pero el cariño y el amor no, y esa sensación de vacío es terrible. Pero en el fondo de mi no quiero que sea un día triste porque ella no lo merecía, ella era:
* Alegría y sonrisas cómplices
* Oídos eternos y paciencia gigante para escuchar
* Fuerza gigante para soportar la vida y sus avatares
* Paciencia de querer a todos y todas y dedicarle en exclusiva un apartadito de su corazón.
Porque si algo era ella, es que era buena de esas personas que desprenden sus alas mágicas y todo lo que tenía a su alrededor era bonito, porque hasta en sus días más difíciles nunca la faltó la tranquilidad, la pausa y esa mini sonrisa ladeada que regalaba con cariño, hasta cuando la memoria la abandono.
Ayer, hoy y siempre estás en mi y en la gente que te quisimos y que a día de hoy te seguimos queriendo y porque no admitirlo, te necesitamos yaya.
Muchos besos rinconer@s y por ella, por mi y por la vida tan bonita que viví con ella, dentro de un rato me sentaré de nuevo para compartir con vosotros y vosotras los ganadores y ganadoras de los Premios Feroz que ayer por la noche se entregaron en Bilbao.
Hasta dentro de un rato :) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario