En un día como hoy en el que es difícil escribir, dormir o ver la televisión, solo quiero mandar mi cariño y pésame a los padres del pequeño Julen en estos momentos de dolor que la verdad no puedo llegar a imaginar...
Después de 13 días, esta madrugada se encontró al pequeño, pero no como deseábamos, o por lo menos, soñábamos, así que nada más que poder decir salvo que una vez más este país ha demostrado que es increíble, con muchos cientos de personas dejándose las horas y la piel en buscar a Julen. Gracias por mostrarnos de nuevo que España es un gran país y por el esfuerzo.
Y poco más que decir porque la verdad porque va haber días de sentarme y dar mi opinión sobre como la prensa basura ha tratado este tema o por lo menos las últimas horas, pero hoy solo envió todo mi amor y descansa en paz pequeño Julen.
Hasta el 24 de febrero en la calle Arenal, 9 de Madrid en el Palacio de Gaviria, podemos disfrutar d la 1ª retrospectiva sobre la reina del "Art Deco", Tamara Lempicka.
Considerada como "la Reina del Art Deco", la artista Tamara de Lempicka (Polonia, 1898- México, 1980) desarrolló un estilo propio marcado por la estética de los años 20, con motivos geométricos, actores brillantes y formas rotundos.
Se acoge la primera retrospectiva dedicada a su obra en Madrid, con cerca de 200 piezas procedentes de más de 40 colecciones privadas, museos y prestatarios.
El conjunto que permite contemplar la gran dimensión artística de Lempicka y reconstruir los aspectos más desconocidos de su biografía.
Es una exposición organizada por al empresa Arthemisia, ha estado en sedes como:
- Palacio Real de Milán,
- La Pinacoteca de París,
- El Palacio de Chiablese de Turín,
- El Palacio de Forti de Verona.
Una obra llena de luminosidad, colores, multiformas que os debo admitir a mi personalmente me fascina y me deja con los ojos clavados en este tipo de obras.
Aquí os dejo mi propuesta para este último fin de semana de este mes de enero de este reciente año
Muchos besos rinconer@s.
No hay comentarios:
Publicar un comentario