En las infinitas conversaciones que comparto con una de mis compis de trabajo de vuelta a casa en el metro, me habló del caso que os siento hoy, una mujer enana que es adoptada pensando que era una niña de seis años, pero que realmente tenía veintipico y quiso matar a la familia, tanto a sus padres adoptivos como sus hermanos.
Por si teníais dudas, os confirmo, no os espían a través del móvil, porque ¿Como es posible que tenga esta conversación y al día siguiente en varias redes sociales me salga la publicidad sobre una nueva docu serie de la mujer que me había hablado mi compañera?
"Esta docu serie ofrece un acceso y visión exclusiva de un misterio mundialmente conocido. En un principio se pensó que era una huérfana ucraniana de 6 años con un raro trastorno de crecimiento óseo, pero en realidad era una adulta".
Una de las pocas series o documentales que he tenido que dejar de ver, porque no entendía nada de nada. Al principio pensaba que era por la traducción al castellano, por lo que la pusimos en versión original, y oh, sorpresa, era peor. Es un batiburrillo de testimonios que no te dejan clara la verdad.
¿Qué hay detrás de Natalia?
¿Qué esconden los padres adoptivos?
¿A cuenta de qué tanto testimonio? Que además no aclara nada de nada.
Este absoluto bodrio lo podéis encontrar en HBOMax y la verdad es que no os lo recomiendo porque como os decía en el título del post, no hay por donde pillarlo.
¿Qué tal ha ido vuestro finde?
Un beso enorme rinconeros y rinconeras y os veo mañana en una nueva semana :) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario