Hace unos años Netflix estrenó A ciegas con Sandra Bullock contándonos una historia donde el mundo es invadido por una especie de criaturas que al mirarlas nos incitan al suicidio. Una peli entretenida que te dan ganas de verla a oscuras como sus protagonistas.
No recuerdo cuando, pero la plataforma confirmó que Mario Casas sería el protagonista de la nueva historia donde quizás o veíamos la misma situación en otra parte distinta del mundo o se daría alguna respuesta a la gran incógnita.
¿Quiénes son esos seres que invaden la Tierra? ¿Por qué hay algunos o algunas que al verlos no se quita la vida?
Bird Box Barcelona llegó hace unas semanas como uno de los grandes estrenos de Netflix, y la verdad es que a mí me ha costado verla y una vez terminada pensé que no había ganado nada viéndola, Sí Mario Casas trabaja muy bien pero es una historia vacía, con 0 explicaciones, más preguntas y ninguna respuesta. Y para colmo, una especie de secta maligna...
¿De qué va?
Tras la llegada de una misteriosa presencia que está destruyendo la población mundial, Sebastián comienza un viaje de supervivencia a través de las desiertas calles de Barcelona. Por el camino se encontrará con otros supervivientes con lo que formará alianzas inciertas para intentar escapar de la ciudad. Pronto se darán cuenta de que hay una nueva y inesperada amenaza aún más peligrosa.
No os voy a negar que el gancho de tener a Mario Casas siempre es un punto a favor, pero me pareció floja, sin tensión, sin explicación, con un guion que no llegué a comprender, y con la sensación de que estas criaturas incitadoras del suicidio tendrán más películas y quien sabe si alguna respuesta.
Sí, el trabajo de caracterización brutal, pero poco más le saque a estas dos horas que terminé viendo sola, porque mi chico se durmió :P
¿La habéis visto? ¿Qué os parece? Por favor si opináis igual o diferente a mí, decírmelo, que como sabéis hay tres vás:
- Comentarios al final del post.
- Enviándome un email a: detounpoquito@hotmail.es
- En la Fanpage: Desde un rincón de mi habitación.
Y afrontó con muchas ganas la última semana antes de escaparme a mi lugar favorito del mundo: el mar.
:) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario