Un cólico al riñón me impidió el viernes pasado por la noche ir a ver la obra de teatro del Lara que os siento este jueves. Me habían tocado hacía 15 días, pero no contaba con ponerme malísima por enésima vez de los riñones.
Desde el 11 de noviembre podemos ver este homenaje a la liberación, a las raíces, a la vida, a la música y, sobre todo al amor y la amistad.
Esta obra de teatro, atraviesa la relación, son sus luces y sombras, de una mujer y un pianista. La pasión, el drama y la comedia se van entrelazando para bailar a la vida.
Ella celebra su cumpleaños con sus amigos en un piano bar de Madrid, contando la copla favorita de su abuela, "Y sin embargo, te quiero".
Allí se enamora de un pianista y volviendo una y otra vez. Ella se buscará a sí misma a través de esa historia, que ni avanza ni termina, acompañada por esa red de vida que conforman las amigas hasta encontrarse.
Si vais a verla, contarme que os ha parecido ¿Vale? Yo intentaré ir a verla, porque el viernes me dio una pena terrible no poder ir . Un beso muy fuerte a todos y todas, os veo mañana en un nuevo 25N. Un 25N imprescindible, estamos viviendo unos tiempos de violencia contra nuestros cuerpos y vidas que nos trasladan a épocas anteriores, y ni podemos aceptarlo ni debemos consentirlo.
Quiero aprovechar este post para mostrar mi rechazo y repulsa a las palabras de la diputada del partido verde ayer contra la ministra Irene Montero. Atacando su vida personal no su trabajo. Palabras que solo muestran machismo, misoginia, clasismo y por supuesto, fascismo. Todo mi apoyo, acuerpe y cariño a la Ministra. Podré no estar de acuerdo con ella en determinadas medidas que adopta pero lo que sucedió ayer no se puede consentir. De nada vale criticar esas actitudes y palabras si luego te amparas en esos personajes para gobernar instituciones, porque los estás amparando.
Un beso muy fuerte rinconeros y rinconeras y os veo mañana :) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario