Antes de comenzar de hablar de la horrenda peli que siento este domingo, debo admitir que la actriz, Amanda Seyfried me encanta. Trato de ver todos sus trabajos porque es firme, real y alterna grandes proyectos con otras pelis de menos presupuesto donde seguir brillando.
Pero es que La apariencia de las cosas -película que podéis ver en Netflix- me dejo igual que cuando la empecé, es más agradecí que terminará, porque ni me dio miedo, ni la pille y me pareció un auténtico bodrio.
Una pareja de Manhattan se muda a una aldea histórica en el Valle de Hudson y acaba descubriendo que su matrimonio oculta una siniestra oscuridad que rivaliza con la historia de su nuevo hogar.
LO PEOR DE ELLA:
- La falta de suspense y susto en una película que se vendía como tal.
- Un sin sentido de guión, donde ya no solo es que no te enteres de lo que cuenta sino que llega un momento que tampoco te interesa mucho.
- Los diferentes paisajes que no la embellecen sino que la torpedean.
- No entiendo el porque del trastorno alimenticio.
- Me reitero en lo dicho hace unos días, me cansó de los relatos donde la violencia contra la mujer es una constante ¿Qué tal si cambiamos el relato?
¿La habéis visto? ¿Qué os parece? ¿Os la recomendaría? La verdad es que no, pero para gustos los colores, y esta es solo mi opinión.
¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo quiero despedir este último fin de semana de mayo con una canción que escucho en bucle y que es preciosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario