¿Ya tenéis la mesa puesta, el cava en la nevera y el cochinillo en el horno?
¿Ya tenéis preparada la ropa para echaros unos bailes esta noche después de las uvas?
Yo despido este año con ilusión y con una noticia que he dejado para hoy para poder compartir con este rincón, con el que tantas cosas buenas, malas y regulares comparto, pero es que esta noticia era esperada, deseada y aunque suene pedorro merecida por mi.
Y es que rinconer@s oficialmente puedo decir que el 2016 lo comenzaré con trabajo.
Un trabajo en el que no puedo tener más suerte:
1º Porque es de lo que he estudiado, el mundo de lo social.
2º Porque es una organización que admiraba antes de entrar y desde que entré en ella a hacer las prácticas del curso del INEM y conocí desde dentro me encandilo, porque os aseguró que en lo último que piensan es en ellos mismos.
3º Porque el trabajo que voy a hacer me encanta, me ilusiona y apasiona....
Entonces con esto ¿Qué le puedo pedir al 2016 que comienza en unas pocas horas?
Pues simplemente salud, salud y salud para mi y los mí@s, porque gracias a la vida y al esfuerzo el trabajo ha llegado, no se por cuanto tiempo pero se que voy a trabajar como una jabata para que sea por mucho y sobre todo para seguir aprendiendo y comiéndome la vida, esa vida que merece la pena ser transitada con buenos compañeros y compañeras de viaje, con alegrías pero también con penas porque sino no sería vida.
Pero siempre siempre siempre intentando y trabajando por sacarle una sonrisa a los días, las tardes y las noches, porque a día de hoy todavía no cobran.
Besos rinconer@s, que paséis buena noche, no bebáis si conducís y nos vemos el día 2 que mañana este blog se cierra porque me voy de fiesta!!!!!!!
FELIZ 2016!!!!!!!!!!!!
:) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario