Powered By Blogger

domingo, 8 de septiembre de 2024

Ruda, dura, llena de músculos y heridas abiertas: Sangre en los labios

 "Jackie está decidida a triunfar como culturista y se dirige a pasa por un pequeño Las Vegas para participar en una competición. En su camino, pasa por un pequeño pueblo de Nuevo México, donde conoce a Lou, la solitaria gerente del gimnasio local. El padre de Lou es traficante de armas y lleva las riendas de un sindicato del crimen. Jackie y Lou se enamoran, pero su relación provoca violencia y ambas de ven inmersas en las maquinaciones de la familia de Lou".

Os engañaría sino os dijera que le di  al PLAY en Filmin porque una de las protas es Kirsten Stewart, porque me encantan:

- sus trabajos, 

- sus papeles, 

- su riesgo en cada uno,

- el no acomodarse en ningún estilo,

. esa fragilidad en apariencia con la fuerza que desprende en cada plano.

Sangre en los labios es una película de esas que se denominan "sucias" por el ambiente, los personajes, las historias que les rodean...

El ambiente de gimnasio, los músculos y la venganza como motor principal, es uno de los grandes valores. Al que añadiría Ed Harris, que siempre es un valor seguro.

Mi amiga Irene hace una semana me comentó que le había parecido desagradable, pero quizás por eso es por lo que me gustó a mi. El mundo es grande, lo habitamos muchas personas y no todas tenemos las mismas vidas ni sueños.

No hago la pregunta, si podéis verla, yo tuve la oportunidad de verla en Filmin y creo que dentro de un tiempo la volveré a ver. Eso sí, si la veis contarme que os ha parecido ¿Vale? Como sabréis hay tres vías:

- Comentarios al final del post.

- A través del correo electrónico: detounpoquito@hotmail.es

- En la Fanpage: Desde un rincón de mi habitación.

Después de unos días de desconexión digital, espero veros esta tarde con mucho más cine.


No hay comentarios:

Publicar un comentario