Estoy segura que no fue con esta canción de fondo pero la he elegido porque a mi chico y a mí nos encanta y hoy 14 de julio hace 17 años, 17 que nos dimos nuestro primer beso. Un beso que me hizo temblar, querer muchas ganas de más y que solo fue la primera piedrecita de una vida juntos en la que hoy celebramos que el destino o la vida nos junto para formar una vida y una familia en la que crecer, desarrollarnos, aprender y acompañarnos.
Hace unas semanas hablaba del tiempo que llevábamos juntos y como hay gente que me pregunta ¿Cómo se hace para llevar tantos años juntos? Siempre contestó lo mismo, no tengo ni idea... solo se que estos 17 años sin su compañía habrían sido diferentes sin el brazo firme y decidido de un hombre que solo me aporta, suma y quiero.
Porque quizás esa noche en el Fabrik volviendo por la mañana a casa de mi yaya sentí que aquel no había sido un beso al uso, porque sentía que podía llegar a ser algo. Llegó un momento en el que deje de sumar meses, para vivir vida juntos. Una vida en la que me siento realizada, acompañada, respetada y amada.
No se si el amor tiene fecha de caducidad, lo único que puedo deciros que cuando le huelo después de todo el día sin vernos siento casa y amor. Así que chuchy, por muchos viajes, sonrisas, lágrimas y polvazos :P
Os quiero abrir un poco nuestro álbum y compartir unas fotitos de estos años juntos en las que a mí sinceramente se me han hecho muy cortos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario