Mira que las mujeres trabajamos -y sí me pongo en primera persona- por extinguir los mitos del amor romántico o justificar la violencia en nombre de un supuesto amor, pero es que llegan películas que en el caso de hoy salen de un libro, y desmontan todo, a través del típico y tópico guaperas, capullo, violento, como no, torturado por algo de su vida, que es rescatado y por supuesto rescata a un chica que descubre en él el verdadero amor. Da igual que te trate como una mierda, porque te protege...
¿Perdón? Hace unas semanas llegó a Amazon Video una de las mayores bazofias de los últimos tiempos, Culpa mía.
"Noah debe dejar su ciudad, novio y amigos para mudarse a la mansión del nuevo marido de su madre. Allí conoce a su nuevo hermanastro Nick y sus personalidades chocan desde el primer momento. Pero la atracción que sienten les llevará a vivir una relación prohibida, donde el carácter rebelde y atormentado de cada uno de ellos pondrá del revés sus mundos haciendo que acaben perdidamente enamorados".
¿Por qué la veo? Porque yo que trabajo con gente menudo, me obligó a estar en constante renovación viendo u oyendo aquello que les gusta y que como con esta película no es más que n referente de mierda de lo que es una relación de pareja.
1º Por muy madura que sea, el personaje de Noah es menor, y eso me parece una de las cosas más asquerosas que pueden haber.
2º Justificar la violencia, el control con amor. El amor no es eso y estoy hasta el mismísimo toto de reflejos tan nocivos para los chicos y las chicas más jóvenes.
3º La típica historia, falta de emoción y argumento en donde sustentarse.
4º Caso aparte el asco que provoca la situación y el tratamiento de los malos tratos que sufrió Noah y su madre.
5º Normalizar actitudes y hechos deleznables en nombre de la diversión. Perdón para divertirte no es necesario pegarte o drogar a mujeres en una fiesta.
6º Esa sociedad falta de valores como la familia que reflejan.
Y destacaría muchos ingredientes podridos de esta historia, pero ver la película y juzgar, porque por no tener no tiene ni diálogos coherentes, solo una sarta de gilipolleces para tratar de dar belleza a un relato repugnante.
¿La habéis visto?
¿Qué os ha parecido?
Que cansancio provocan estos relatos.
Un besazo enorme rinconeros y rinconeras, espero veros mañana con uno de los últimos libros que me he podido leer, y es que recurrir a Virginia Woolf siempre es un acierto :) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario