¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana?
El mío se podría describir con los siguientes adjetivos:
- Intenso
- Cansado
- Movido
- Alegre
- Emocionante
Llevaba meses preparada la acampada que teníamos organizada con nuestros "locos y locas bajitas", y así día tras día el fin de semana se acercaba y la mezcla de responsabilidad, miedo e ilusión se iban fusionando.
Han sido dos días muy intensos pero en los que he sido inmensamente feliz, de poder vivir risas, nervios, abrazos, sonrisas y lágrimas, que por supuesto guardo en la maleta de la memoria.
¿Cansada? No, destruida, agotada, exhausta pero todo lo vivido compensa y ya comenzamos a tachar los días para comenzar a preparar la del año que viene.
Menos mal que hoy en Madrid era fiesta, nuestro patrono, San Isidro, donde todos y todas la gatas tiramos de chulería y nos vamos a la Pradera de San Isidro ha pasar un día castizo, rodeados de música y como buen festivo manda, con un tiempo un tanto inestable.
¿Por qué nos gusta tanto Madrid?
Es una ciudad que acoge y que vive muy deprisa, nunca descansa. Sí es verdad, hay mucho individualismo y contaminación, pero Madrid es diferente, siempre latiendo y moviéndose a ratos en cámara muy lenta donde disfrutar de cada rincón, o a cámara muy deprisa, como el metro por la mañana con la gente medio dormida y la cabeza llena de cosas que tendrá que hacer ese día.
Debo reconoceros que no soy mucho de la pradera, porque la alergia es una triste compañera de viaje, y además este año el asma y la alergia están muy a tope, como hacía años. Pero si sois o no de Madrid, disfrutar de nuestro San Isidro y ya que estamos, visitar el Museo que lleva su nombre, yo regresé hace unas semanas y me gustó tanto como las otras veces.
Muchos besos rinconeros y rinconeras y desearme mucha suerte esta semana, porque la voy a necesitar.
:) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario