Muchos y muchas las que hemos crecido en los 90 oímos esta música y chasqueamos los dedos al son de la música. ¿Recordáis la primera vez que visteis La familia Addams? Esa familia tétrica, monstruosa, terrorífica pero achuchable.
Hace unas semanas llegó a Netflix la esperada, anunciada y deseada Wednesday. Una serie en la que me costó entrar, seguramente por mis recuerdos de la antigua Miércoles Addams, pero allá por el cuarto capítulo, ya no pude dejar de verla, hasta acabarla la madrugada del viernes al sábado de hace unas semanas.
La serie sigue los años de Miércoles Addams como estudiante, intentando dominar su emergente habilidad psíquica mientras trata de resolver el misterio que enredó a sus padres.
LO MEJOR DE ELLA:
- La actriz que da vida a Wednesday. Es magnética en esa falta de parpadeos, empatía, seriedad. La verdadera alma de una historia, de la que intuimos habrá una segunda parte ¿No?
- Ese colegio de personas "no normativas", con sus luces y sombras, donde la hermandad y la picardía sobresalen.
- Christina Ricci, por favor. Que emoción verla en la serie, fue una de mis referentes durante mi infancia y juventud, y haberla rescatado por parte de Tim Burton, es un acierto y homenaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario