"Ambientada en Los Ángeles en la década de los 70 en un momento de gran agitación social y justo en el apogeo de la 2ª ola del feminismo en el que las mujeres hacían campaña por la igualdad por todo el mundo.
La historia sigue a la aspirante a escritora feminista Joyce. A medida que sigue su camino hacia delante en su carrera, se encuentra con Doug, un editor y comercial que se convierte en su socio al crear juntos la primera revista erótica para mujeres".
Os pongo en contexto feminista, está basada en la época de Kate Millet y su y nuestro lema "lo personal es político" donde las mujeres o algunas, tomaron conciencia del papel que tenían en su país, en su ciudad, en sus trabajos, en sus casas. Como eran tratadas y como querían serlo. Un momento de gran auge feminista. Y ahí nos encontramos con Joyce que lleva con su revista feminista en la cabeza desde que era muy joven, pero oye se encuentra con el patriarcado y una sociedad muy puritana, a la que no le conviene que a las mujeres le lleguen los mensajes que a día de hoy siguen latiendo con fuerza.
¿Imagínate que la oportunidad de tu vida te la da un hombre que hace revistas porno?
La salsa está muy bien mezclada y la serie es una auténtica pechada a reír, donde las reflexiones a cada carcajada vienen si buscarla.
¿La habéis visto? ¿Qué os parece? ¿Os la recomendaría? pero bueno por favor, verla, disfrutarla, reírla y aprender de ella. Yo no he sido nunca de ver muchos penes, pero quizás es porque he crecido y vivido en una sociedad donde solo veía tetas y vaginas y los penes era algo oscuro, de salidas o directamente de guarras.
Muchos besos rinconeros y rinconeras y a disfrutar de esta nueva semana en la que parece que no acabaremos asadas como pollos :) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario