Que sorpresón nos llevamos en casa con la película que siento, porque debajo de todo el mundo friki, al que os he dicho en muchas ocasiones pertenezco, hay la historia de un asesino atroz y cruel.
Orígenes secretos, nos traslada al Madrid de 2019. Un asesino en serie está sembrando el caos. Personas anónimas están siendo asesinadas imitando las primeras apariciones de los super héroes más conocidos. Cosme es el mejor detective de su comisaría, y está a punto de jubilarse contra su voluntad.
David es su relevo, y es joven e impulsivo. Ambos tendrán la misión de encajar las piezas de un juego del que se desconocen las reglas. En su aventura contarán con la ayuda de Jorge Elías, hijo de Cosme, entrañable friki y dueño de una tienda de cómics y Norma, jefa de ambas y amante del amga y cosplay.
Dicen que algunas veces hay que ponerse el traje y salir a hacer del este mundo un lugar mejor. Puede que este sea una de ellas.
LO QUE ME ENCANTÓ DE ELLA:
- Brays Efe con un personaje muy tierno, comprometido, dulce y a la vez muy fuerte.
- Una historia muy bien hilada, que no deja de sorprender a cada minuto.
- Esa mezcla entre thriller, frikismo, comedia y cómics.
- Poner en valor al mundo friki, un término que muchos y muchas usan como un insulto, pero que en el fondo se insultan a ellos o ellas mismas por su inmensa ignorancia.
- Cada ambientación, cada asesinato, cada traje, cada personaje.
No se si la habéis visto, pero Javi Rey y Verónica Echegui merecen que pongáis Netflix y disfrutéis de esta inmensa y sorprendente película.
Antes de deciros adiós quiero compartir con vosotros y vosotras la película que también llega a la plataforma donde podéis ver Orígenes secretos, El practicante, con Mario Casas como absoluto protagonista.
Ángel trabaja como técnico en emergencias sanitarias a bordo de una ambulancia. Tras sufrir un grave accidente, su vida junto a Vane empieza a desmoronarse. Obsesionada con la idea de que ella le es infiel, convertirá su vida en un infierno del que será difícil escapar.
Muchos besos rinconeros y rinconeras, y recordar si veis alguna de las dos comentadme que os ha parecido, como sabéis hay tres vías:
- Comentarios al final del post
- A través del correo electrónico: detounpoquito@hotmail.es
- La fanpage: Desde un rincón de mi habitación
Muchos besos rinconeros y rinconeras y mañana nos vemos con teatro :) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario