Después del final de la primera temporada donde muchos y muchas nos quedamos clavadas con ese explosión de la Luna y ver como la Tierra era arrasada, así que claro deseábamos ver si Cinco había podido trasladar a su familia a salvo de ese fin del mundo.
Después de ser incapaces de detener el Apocalipsis en el último capítulo de la primera temporada, los hermanos y las hermanas viajan a Dallas, año 1963.
Aunque la serie está adaptada al cómic, no se centra solo en él, dejando sorpresas para todos aquellos y aquellas que los siguen, entre los que se verdad no me incluyo.
Pero si habéis visto el trailer, no os sorprenderá, que donde va esta panda lleva consigo el Apocalipsis...
LO QUE MÁS ME HA GUSTADO DE ELLA:
- Cada historia única y diferente de cada hermano y hermana
- Vania
- No deja de sorprenderte con todos esos nuevos personajes que añaden intriga y vida a una historia donde el humor no falta.
- Esa organización guiada y dirigida por un pez en donde la muerte es una premisa.
- ¿De verdad Los Umbrella Academy son buenos y hacen bien a la humanidad?
- El final, que tuve que retroceder en Netflix porque me fue inesperado y sorprendente.
¿Os la recomendaría? Pues claro, pero la primera temporada pasó por mi vida sin pena ni gloria, y siendo justa, esta segunda y la tercera que se deja entrever tienen muy buena pinta.
Espero que hayáis disfrutado mucho del fin de semana rinconeros y rinconeras, yo he aprovechado para nutrir mis estanterías de alguna que otra adquisición literaria que ya os iré compartiendo a medida que los vaya leyendo.
Os veo mañana en nueva semana con la tercera y parece ser la última parte de una serie que transcurre dentro de un barco ¿Sabéis cuál es?
:) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario