Con este trailer nos abrió el apetito hace unas semanas Netflix, anunciando la llegada de Strangers Things, una serie que:
- Nos hace recordar los estilismo y moda de los 80
- Nos hace sentir miedo
- Nos hace ganas de tener que salir corriendo
- Nos hace poner el valor la amistad
O por lo menos todas y cada una de las sensaciones que he mencionado me suceden a mi cada vez que le he dado el PLAY y he visto un capítulo de esta serie que si sois seguidores y seguidoras tiene dos mundos: el que vemos y el que está de bajo, que da verdadero terror
Es 1985 en Hawkins, Indiana, y el verano se está calentando. Fuera de la escuela, hay un nuevo centro comercial en la ciudad, y el grupo de Hawkins está en la cúspide de la edad adulta. El romance florece y complica la dinámica del grupo, y tendrán que encontrar la manera de crecer sin separarse. Mientras tanto, el peligro se avecina. Cuando la ciudad está amenazada por enemigos viejos y nuevos, Once y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina; evoluciona. Ahora tendrán que unirse para sobrevivir, y recuerden que la amistad siempre es más fuerte que el miedo.
¿Qué nuevos personajes nos tienen preparados y preparadas en esta tercera temporada?
¿Qué nuevas tramas?
¿Qué nuevos seres nos harán sudar y en mi caso ir acompañada el escusado?
Sea lo que sea por supuesto que entre hoy y este fin de semana, la serie caerá y estoy deseándolo, porque mi gran relación con Netflix viene con esta serie y Las chicas del cable.
¿Habéis visto la serie? ¿No os parece que da un miedo esperanzador?
Muchos besos rinconer@s y espero veros mañana con los estrenos de cine de la semana
:) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario