La obra más representada en EEUU, regresa a los escenarios con una versión de los creadores de Imprebís y los productores de La cena de los idiotas.
Hasta el 18 de agosto en la Sala Verde de los Teatros del Canal de Madrid podemos ir a disfrutar de una comedia donde cada función puede ser diferente, dependiendo del final que decida el público, Por los pelos.
En una peluquería se comete un crimen cuyo móvil, por supuesto, se ignora. Los sospechosos son varios y los representantes de la ley tienen motivos suficientes como para sospechar de todos y cada uno. En determinado momento se encienden las luces de la sala y los espectadores -sólo quiénes realmente lo deseen, y se puede asegurar que son muchos- deben descubrir, al asesino o asesina.
Las pistas son muy variadas y el final de la obra dependerá del voto de la platea, que más que nunca romperán la cuarta pared para ser parte activa de lo que suceda en el escenario.
Ahora en veranito, con este calorcito apetece ir al teatro y disfrutar de la variedad de ocio cultural que nos ofrece Madrid, aunque cada día es un día menos para disfrutar de las playas de Cartagena!!!
Muchos besos rinconer@s y ¿Nos vemos en el teatro? :) :) :) :) :)
YO TE CREO HERMANA
No hay comentarios:
Publicar un comentario