Como os decía ayer al despedirme, la gripe persiste como una lapa pero parece que no anda portándose del todo mal conmigo, por eso desde hace unas semanas que la terminé, rabiaba de ganas de compartir mi opinión sobre la segunda temporada de Las chicas del cable de Netflix.
Si, soy Netflixadicta!!!!
Ya fue increíble la fecha de estreno, 25 de diciembre, invitando a los seguidores y pagadores a realizarnos una mega maratón en donde los ocho capítulos cayeran como chicles.
Esta temporada se deja entrever como Lidia, Carlota, Ángeles y Marga deberán deshacerse de un cadáver envuelto en una sábana. y así juntas y más unidas que nunca tendrán que proteger un secreto que las pondrá a prueba pero que de igual manera reforzará su amistad.
Y no será este el único peligro sobre ellas: Francisco está dispuesto a hacer lo que sea necesario para acabar con Lidia ¿Pero podrá?
Con estos pequeños ingredientes comencé a ver la nueva temporada, eso sí un poco más telenovelesca, pero más oscura, con más madurez, con más secretos, con mas tramas abiertas que te van dejando capítulo a capítulo con ganas de más.
Ese toque de thriller y el ver que las chicas como el tiempo van madurando hacen que se deba alargar el cable y regalarnos una tercera, cuarta y hasta quinta temporada de una serie femenina y feminista, diversa e igualitaria.
Dos matices a resaltar porque todas las chicas están increíbles:
- La incorporación de Ernesto Alterio, grandiosa y sorprendente.
- Gran protagonismo de una Concha Velasco impecable e implacable.
No os la recomiendo, creo que os exijo verla porque es increíble, buena, fuerte y que leche española.
Muchos besos rinconer@s y larga vida a Netflix!!!
:) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario