Powered By Blogger

sábado, 30 de marzo de 2024

Vaya hora y media de metraje. Femme

 

"La vida y la carrera de Jules como drag queen quedan destruidas por un brutal ataque homófobo. Pero cuando se reencuentra en una sauna gay con su agresor, Preston, que mantiene oculta su orientación sexual, se le presenta la oportunidad de vengarse.

Irreconocible sin su peluca y maquillaje, Jules se infiltra en la vida de Preston y, al hacerlo, inicia una peligrosa seducción".

A estas horas de un sábado en el que he podido disfrutar del primer baño de pies en el mar del 2024 os quiero sentar una de las últimas películas que hemos visto en casa en Netflix.

Una película perturbadora.

Una película estresante.

Una película en constante movimiento.

Una película con unos personajes muy marcados y diferenciados que no te ves venir sus actos y palabras.

Una película que pone en el centro la venganza y te haces la pregunta ¿Tú qué harías?

Se nos presentan dos personajes, aparentemente antagonistas pero que tienen en común el deseo y el dolor que todo les genera.

Una sucesión de escenas que no puedes juzgar porque sino no le des al PLAY y que te van montando las baratas de una carta donde no todas estas descubiertas, porque cuando van dando la cara no te esperas que va a venir.

Nosotros en casa la pudimos ver en Filmin, consumimos un ticket, pero el alquiler de la misma son 3,95€ por 72 horas, así que n hago la pregunta, verla y me contáis, porque es una pasada.

:) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario