Powered By Blogger

martes, 18 de junio de 2019

Viva el orgullo friki cabron@s!!!

Hace unas semanas que la serie que siento hoy dijo adiós de forma definitiva, pero es que había que dejar madurar ese final que a la legión de frikis que nos ha gustado Big Bang Theory, que lo hemos disfrutado y emocionado, porque si sois seguidores ¿No era el final que deseabáis?


Pero, después de 12 temporadas y unos 280 episodios ¿De dónde viene esta estelar serie?


Leonard y Sheldon son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque los dos, doctores en Física, son capaces de calcular las probabilidades de aexistencia de otros mundos, no saben cómo relacionarse con los demás, especialmente con las chicas.

Penny, una vecina recién llegada, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su llegada al tera la tranquila vida sentimental de Leonard y el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon.

¿QUÉ NOS HA REGALADO BIG BANG THEORY?

- Un personaje tan amado y odiado como Sheldon Cooper
- El haber sacado de un cajón a la legión de personas, que somos frikis, y además nos sentimos orgullosos de ello, porque ¿Qué tiene de malo el frikismo?
- Haber puesto como protagonistas de una serie a personajes que estéticamente no son los típicos
- Dar la simportancia a los personajes femeninos que se merecen y eso que las actrices amenazaron con no grabar si no las subían los sueldos, porque esta serie no era solo de hombres, somos muchas las que la hemos disfrutado y vivido con risas y emoción
- La amistad por bandera de vida
- Poner al mundo de las matemáticas y las ciencias en un lugar preferente


Y muchas más cosas:

- Hacernos reír a carcajada limpia
- Hacernos emocionar hasta la lágrima
- Ponernos nerviosos ante las neuras de Sheldon

Como os decía hace una semanas nos decían adiós con dos capítulos memorables en dónde todo fan de la serie disfruto, bueno sí el embarazo de Penny sobraba, pero nada de lo demás estaba de más


Con una escena final en un sofá en el que creo que somos muchos y muchas hemos deseado sentarnos a compartir una conversación, una pizza o una comida asiática de peor medio.

Gracias a Big Bang por años de frikismo, amistad y buen rollo, sin duda es una de las pocas series que echaré de menos

Hoy no me siento con vosotr@s desde mi ordenador sino que he recurrido a el pórtatil de mi madre para poder escribir, porque cuando menos te lo esperas, la espondilitis te golpea y me deja KO.

Ayer cuando me metí en la ducha me dio un crujido las lumbares que me hizo ver las nubes y me tiene en cama y medio drogada, pero de nuevo ésto no va a poder conmigo. Y eso que os soy sincer llevaba semanas avisándome, pero rinconer@s de peores situaciones he salido.



Muchos besos rinconer@s y espero veros mañana con más, si la espalda y el dolor me lo permite

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario