Powered By Blogger

viernes, 2 de noviembre de 2018

Principio del fin: House of cards

Dejando de lado el escándalo de Kevin Spacey, creo que la serie que comienza hoy como bien dice el título de hoy marca "el principio del fin", es una de las series políticas más brutales y auténticas que se han hecho en la televisión.

Hoy 2 de noviembre comienza a emitirse la que será la sexta y última temporada de House of cards con un cambio radical en su guión y protagonista poniendo a Robin Wright como el epicentro de todo.


Un póster lleno de simbolismo patriótico y que a mi como persona que la ve me hace hacerme una gran pregunta ¿Hay vida después de Frank Underwood?

Pero por lo que se deja entrever en el trailer, podemos ver como Claire esa mujer que en la sombra fue erigiendo su personaje e importancia va a hacer todo lo posible por no perder el trono, es decir, la presidencia de los EEUU.


Una serie donde el dolor, la indecencia, las tramas políticas de las cloacas y los intereses personales prevalecen sobre el bien ciudadan@, ¿Nos suena verdad?

No se lo que espera detrás de ese rimel corrido de Claire pero no dudéis que lo voy a averiguar y por supuesto lo compartiré por aquí.

¿Habéis visto la serie? ¿Qué os parecía?

Pues adelantando que este fin de semana nos veremos por aquí, me despido de vosotr@s en este viernes de descanso mental que no físico... Hasta mañana :) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario