Powered By Blogger

domingo, 4 de noviembre de 2018

Más domingos de miedo, Expediente Warren 2: El caso Enfield


El fin de semana del puente del Pilar en Toledo viví un "finde de terror", porque no solo vi como compartí hace una semana El expediente Warren sino que me vine arriba y vi la segunda parte de una saga que me hizo pegar más saltos y gritos que Los Fiordos del Parque de Atracciones.

Y eso que de nuevo, la película me pareció un peliculón con la aparición de mi terrorífica amiga La Monja o el diablo Valak, para ser más precisa.


Expediente Warren: El caso Enfiled se presenta como un caso real de los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren.

Para resolverlo viajarán a Norte de Londrés para ayudar a una madre soltera que vive con sus cuatro hijos e hijas en una casa plagada de espíritus malignos que impiden que lleven ya no solo una vid anormal, sino una vida.

Como meritorio quiero resaltar el trabajo del director, James Wan que en una fracción de segundo mete cada susto que por lo menos a mi, me hace ya no solo que el corazón lata más fuerte sino que durante un mini segundo se me pare (en el sentido literal).

Y eso que he leído después de verla que el matrimonio Warren no ayudó a esta familia sino que solo pasaron por ahí para hacerse la foto.

Aun así y después de haber visto estas películas, me surge una pregunta ¿De verdad están basadas en hechos reales? Porque a mi, se me ponen los pelos de punta, porque aunque esto no es más que ficción creo que hay mucho de realidad en estas historias.


Pero parece mentira pero siempre termina habiendo luz ante tanta oscuridad.

¿La habéis visto? ¿Qué os parece? ¿Sois de los y las que os gustó más la primera parte? Pues según me ha comentado mi chico para el año que viene los Warren volverán en una tercera parte que seguro nos dará más que un susto y terror nocturno.

¿Qué tal habéis pasado estos días? Yo sino fuera por mi cuello y cervicales... pero la verdad es que la compañía y el descanso me han venido de miedo, nunca mejor dicho.

Muchos besos rinconer@s y espero veros mañana con más :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario