Powered By Blogger

jueves, 1 de noviembre de 2018

Alguien voló sobre el nido del cuco: Teatro Fernán Gómez

Cuando vi esta obra de teatro y la apunte en mi cuaderno del blog no me imaginaba que en el momento de escribir sobre ella, el actor principal Pablo Chiapella iba a sufrir un accidente de tráfico el cuál le iba a alejar de la obra para poner a Alejandro Tous como actor principal de esta adaptación cinematográfica llevaba sobre las tablas de un teatro tan emblemático en Madrid como El Centro Cultural de la Villa conocido hoy en día desde hace unos años por Teatro Fernán Gómez.


Alguien voló sobre el nido del cuco es una historia en la que el texto original es del dramaturgo Dale Wasserman inspirada en la ácida novela de Ken Kessey.


Randle McMurphy huye de la cárcel y se la ingenia para ser ingresado en una institución mental.

Allí se encuentra con los pacientes de La Gran Enfermera Ratched, enfermos que nos soportan la presión de la vida moderna y se encierran por su propia voluntad para vivir felices entre juegos y descargas eléctricas.

Gracias a McMurphy, descubrirán que la libertad no es la que representan los médicos.

¿Habéis visto la película?

Yo no os voy a engañar, la verdad es que no y eso que siempre está mi madre ahí erre que erre, con que la película a ella la gusto mucho, pero veo una buena opción ver primero la obra de teatro ¿No?

Si habéis visto la peli por favor comentarme y si habéis visto la obra también :P

Muchos besos rinconer@s y mañana nos vemos con "el principio del fin" :) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario