Powered By Blogger

jueves, 22 de noviembre de 2018

En la Gran Vía... Anastasia, El Musical


De mis recuerdos más bonitos que me hacen sentir más pellizcos en el corazón son las películas de dibujos, porque me recuerdan a mi yayo, que era un gran apasionado de ellas, y por supuesto he compartido con él grandes tardes viendo la película de dibujos de Anastasia.

Pues desde el pasado 4 de octubre podemos disfrutar en Madrid, o algunos y algunas van a poder disfrutar en Madrid del Musical, Anastasia en el Teatro Coliseum, un musical que triunfó en Broadway y en Madrid está barriendo.


Este gran montaje cuenta con una espectacular puesta en escena y un vestuario propio de un cuento de hadas, además de una partitura que incluye canciones que ya pudimos ver en la película de dibujos.

Nos cuenta la historia de Anya, una joven que pasará del ocaso del imperio ruso a la euforia del París de los años 20, para rebuscar en su pasado y convertirse en dueña de su propio destino la idea de decidir por nosotros mismos lo que queremos ser es uno de los temas universales que toca está superproducción.


Detrás de este musical se encuentra la gran leyenda todavía día de hoy no verificada de que cuando en la revolución bolchevique se asesinó a la familia real rusa, los Zares, su hija Anastasia pudo salvar la vida, realidad o ficción la verdad es que la historia por lo menos de dibujos y la película que hay sobre ella tienen mucha fuerza y te hacen plantearte si de verdad esto pudo ser posible.

A colación de ésto, desde hace unas semanas he comenzado a ver la serie Los Romanoffs, que de una forma elegante enlazan la vida actual de ocho personas con esta familia real, pero mejor cuando la terminé me sentaré tranquilamente y os diré que me ha parecido esta serie que podemos encontrar en Amazon.

Si vais a ver el Musical comentadme por favor que os ha parecido, mientras me vais a dejar que me despida mandando un beso muy fuerte a mi yayo que ha sido una persona indispensable de mi vida.

Muchos besos rinconer@s y mañana nos vemos con más, por ejemplo ¿Los estrenos de cine de la semana?

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario