Powered By Blogger

sábado, 3 de noviembre de 2018

Felicidades Rosi

Hace unos días en el trabajo me equivoqué en decir que día era el cumpleaños de una de mis compañeras (aunque la verdad yo la sienta como mucho más), pero al mirar la agenda -esa fiel compañera de año tras año- la enseñé que si lo tenía bien apuntado.

Y va  me dice "el día de mi cumple felicítame en tu blog" ains pequeña gran ilusa si supieras que este espacio llevaba escrito semanas, lo único que me he sentado es añadir este comienzo!!!


¿Por qué alguien pasa a querer a otra persona?

La verdad es que no se muy bien como responder a esta pregunta que me hecho a mi misma, lo que sí se es como yo pasé a querer a Rosa, como día tras día la barrera de compartir trabajo ha sido derribada para pasar a considerarla una persona muy especial en mi vida...

... Por ejemplo en uno de los peores días de los últimos años para mi, ella se presentó por sorpresa en el tanatorio para darme un abrazo de esos que reconfortan y te hacen sentir especial en la vida de otra persona.

... Por ejemplo en la etapa en la que las dos no coincidimos en el trabajo en el que estamos, tanto la una como la otra con mayor o menor frecuencia no perdió el contacto con la otra.

... Por ejemplo renunciar a hacer sorteo en un viaje a Asturias porque vio mi cara y de que me moría de ganas de hacerlo.

... Por ejemplo por no haberme tenido en cuenta la forma en la que nos conocimos y como sin pretenderlo tire de prejuicios y me refiero Rosa si estás leyendo ésto a la maldita pregunta que te hice: "vienes por la bolsa de formación"... que gilipollas.

... Por ejemplo por haberme ayudado casi sin conocerme a prepararme mi primer curso que iba a dar en Formación y Empleo, ofreciéndome su ayuda diaria y apoyo constante.

... Por ejemplo por poner orden en mi verborrea, porque así soy yo muchas veces digo las cosas sin pensar y ella siempre está ahí para darme criterio.

... Por ejemplo por las bromas que me hace, porque aunque ella no lo crea me dan vidilla.

... Por ejemplo por su forma de llamarme "Nat" que me hace sentir especial para ella como ella lo es para mi.

... Por ejemplo porque quizá sin ella pretenderlo me ha ido acompañando prestándome sus orejas para poder contarle cualquier chorrada o preocupación que me ronde.

... Por ejemplo porque siempre y recalcó siempre ha estado conmigo.

... Por ejemplo por haber compartido un concierto mágico de Rozalen en su compañía, porque lo menos importante era dónde estar sino estar con ella.


... Por ejemplo porque aunque se atasque en las canciones y las repita una vez tras otra, ella es mi mujer de campo favorita.



Por eso y por muchísimos detalles diarios quería escribir en este post de hoy Rosi y felicitarte en este día de tu cumpleaños y sobre todo para darte las gracias, gracias por estar, gracias por quererme aun conociéndome como me conoces para mi sorpresa, porque solo con un cambio de gesto ya sabes que algo ya sea bueno o malo me pasa.

Estoy segura que sea lo que sea lo conseguirás porque eres constante, trabajadora y sinceramente es un placer compartir trabajo contigo y aprender de ti día tras día.

Te quiero mucho cariño, disfruta de tu día y por muchos años siguiendo en tu vida felicitándote y compartiendo eso, vida.


:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario