Powered By Blogger

domingo, 18 de noviembre de 2018

Oscura, femenina, reivindicativa, feminista, fuerte... Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Muy de niña me encantaba Sabrina, cosas de brujas, así que imaginaros que sorpresa me llevé hace unas semanas cuando en los stories de instagram de Netflix vi que esta joven bruja volvía pero con otro rol completamente distinto que la de hace unos años, y con un nuevo nombre para la serie Las escalofriantes aventuras de Sabrina.

Una serie que me encantó por:

- Mujeres que protegen a mujeres,
- La lucha feminista dentro de las aulas,
- El nuevo e imponente rol y fuerza del personaje de Sabrina,
- La oscuridad que todo lo envuelve,
- Como las mujeres toman el protagonismo de una historia anteriormente protagonizada por hombres,
- La magia que todo lo rodea,
- Las tías,
- La presencia latente del maligno,
- La lucha entre el bien y el mal...


Sabrina está a punto de cumplir los 16 años y se debate entre el mundo de la magia de su familia y el mundo real de sus amigos. La magia y las diabluras se dan la mano, cuando Sabrina, mitad humana, mitad bruja, navega por dos mundos

Una historia que se basa en el cómic de Archie.


Nos encontramos ante un tremendo relato de terror que se supone que es para adolescentes pero que llega a los mayores para a ratos hacernos pasar un mal rato, y plantearnos que no todas las brujas son malas y algunas pueden tener buenas intenciones.

Una gran acierto es que la serie sea capaz de jugar con una enorme destreza la alternancia entre la comedia y el gore.

Como llevo diciendo desde hace un tiempo, una nueva Natalia en lo que al cine se refiere se avecinaba, y aunque Sabrina tampoco da tanto miedo la verdad, hay escenas que mi corazón de antes no podría haber soportado.

He leído en algunas noticias que algunos critican la serie por ser "demasiado feminista", de verdad hay alguien que dice estas tonterías???

En fin nada mejor que ver para poder opinar, así que por favor si tenéis un ratito darle una oportunidad a esta magnífica y tenebrosa serie, de la que he leído tendrá capítulo especial el día de Navidad y la esperada segunda temporada, y que bien!!!



Muchos besos :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario