Powered By Blogger

viernes, 15 de marzo de 2024

Vaya personaje el de Rosamund Pike en Perdida

 


En momentos de calma en casa pude volver a ver la peli que os siento este viernes y que ya en su momento me encantó y terminé leyéndome el libro en el que estaba basada, Perdida.

Una película que nos cuenta la historia de un matrimonio en el día de su quinto aniversario de boda, Nick Dune informa que su esposa Amy ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial mediática hace que el retrato de felicidad doméstico que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntarse si Nick mató a su esposa.


Una película en la que se deja el personaje femenino "de niña buena" para encontrarnos ante una auténtica narcisista, pérfida, malvada y cruel mujer, que ha estado acostumbrada a ser el centro de atención desde niña y que todos sus caprichos se consintieran. 

Perdida se estrenó en el año 2014, y todavía recuerdo lo que sentí en el cine viéndola, era entre:

- Joder con esta.
- Y vaya fucking maravilla, por fin ver el personaje de una mujer así en el cine.

Estoy cansada de esas mujeres incansables, siempre perfectas, que nunca cometen un fallo y si lo hacen se castigan hasta niveles enfermizos, por lo que encontrarte al personaje de Rosamund Pike que, por cierto esta increíble, te hace cerciorarte de que las mujeres tenemos el mismo derechos a ser una cabronas que los hombres.

Una adaptación de la novela de Gillian Flynn que me encanta por tres motivos:

- Es retorcida y brillante.

- Hipnótica y viciosa.

- Y apasionante.

Una peli que volví a ver en Amazon Video y que a estas horas del viernes os recomiendo, porque el paso del tiempo la trata muy bien. Espero veros este fin de semana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario